entradas safari madrid

Hoy os traemos un nuevo cupón descuento, en esta ocasión para Safari Madrid, un sitio donde nos encontramos un recinto con animales en Semi libertad donde nos divertiremos y estaremos en contacto con la naturaleza tanto nosotros como los más pequeños, pero antes de todo os vamos a dejar con lo que estáis buscando, el código promocional para las entradas de Safari Madrid.

Según ellos Safari Madrid es la casa de los animales, y lo cierto es que no es un zoo, sino que es un recinto donde los animales puede estar y convivir de una manera amable mientras los visitantes los pueden ver sin que estén totalmente encerrados, y todo ello al lado de Madrid, con lo que se convierte en un plan familiar perfecto para que disfruten los mayores como los más peques.

Cupones descuento, Promociones, y ofertas 2×1 Safari Madrid

Con nuestro código promocional de Safari Madrid conseguirás las entradas con un precio de entre 10€ y 12€ con lo que conseguirás ahorrarte unos cuantos euros, y lo más importante te ahorrarás colas ya que podrás entrar con tu entrada directamente al parque natural de Safari Madrid. Con las entradas 2×1 de Safari Madrid conseguirás entradas gratis y por lo tanto conseguirás un buen decuento a la hora de comprar tus tickets para SaFari Madrid.

Safari Madrid, un parque de animales en Aldea del Fresno

Muchos podrían decir que Safari Madrid es un Zoo, pero no es así, no al menos un zoológico normal ya que los animales están en semi libertad y por lo tanto en un ambiente más sano. Safari Madrid está situado en Aldea del Fresno. Como decimos Safari Madrid te ofrece la experiencia de ir como en un Safari, es decir, ir dentro de tu coche pudiendo ver a los animales a tu alrededor, no en pequeñas jaulas, y por tanto veras hipopótamos, rinocerontes, jirafas, elefantes y mucho más…. y como no todo en ambientes que reproducen su habitat natural. También hay zonas de reptiles y de aves para poder verlos más de cerca… en definitiva un lugar donde podrás acercarte mucho más a los animales y por tanto conocerlos mejor.

Para llegar desde Madrid tan solo tardarás unos 30-40 minutos en llegar al Safari Madrid ya que está situado a unos 50km de Madrid, así que está al lado de la ciudad., lo que le convierte en un plan perfecto para cualquier día que nos queramos escapar del ruido… en definitiva, un buen plan de fin de semana.
Además en la zona de ocio tienes un tobogán gigante de más de 20 metros de altura donde poder tirarte y aprovechar una buena bajada del tobogán.

Opiniones sobre el parque zoo Safari Madrid

En generar las opiniones de los usuarios son muy buenas y entre otras cosas destacan el ser un plan familiar muy bueno, pero aquí están algunas de las opiniones al respecto:

– Todo el personal con el que tratamos se portaron muy bien, muy amables. La comida en el chiringuito sabrosa y generosa. Es muy curioso ver los animales desde el coche libres, una experiencia muy diferente a un zoo y creo que mejor.

– Recomendable tanto para gente con niños como sin niños. Una actividad para pasar un buen día. Disfrutas mucho de los animales y la cercanía de estos.

– El circuito de los animales muy divertido para niños y adultos, dimos de comer zanahorias a los dromedarios, llamas, cebras, caballos… lo que permite verlos muy cerca. Preciosa la experiencia de ver crías de hipopótamo, jirafa, tigre… El reptilario y la gruta de los cocodrilos, pequeño pero muy entretenido. Espectacular la exhibición de las rapaces. Para terminar un paseo por el mini zoo, que nos encantó.

En definitiva, un buen plan entre 10 y 20 euros por persona y que disfrutarás, sobre todo si te gustan los animales pero no te gustan los zoos típicos.

Preguntas Frecuentes sobre el cupón descuento en las entradas de Safari Madrid

⚡️ ¿Qué cupones y ofertas hay activas para Safari Madrid?


Depende del día y la temporada, pero puedes llegar a conseguir los siguientes cupones para Safari Madrid:

  • 25% de descuento en las entradas de Safari Madrid
  • 2×1 en entradas de Safari Madrid

🔍 ¿Hasta cuando se puede utiliza las ofertas de Safari Madrid?

Safari Madrid habré todos los días del año, pero las ofertas están enfocadas a los días que no son festivos. Por los demás se puede utilizar todos los días, incluidos fines de semana.

¿Se pueden ver todos los animales con estas entradas?

Si le entrada es completa aunque la compres con nuestros cupones descuento, así que podrás disfrutar de todos los animales sin problema.

Cupón Safari Madrid
  • Parque natural
  • Animales
  • Precio
  • Localización
5

Review código promocional Safari Madrid

La verdad que gracias a los enlaces y los cupones de esta web hemos podido conseguir las entradas a Safari Madrid mucho más baratas, ahorrándonos así unos cuantos euros en la visita que hemos hecho toda mi familia, y además hemos disfrutado de los animales como nunca.