Podemos decir que Port Aventura es junto a la Warner, el mejor parque de atracciones de España y por lo tanto uno de los más concurridos. También es verdad que tienen un precio más o menos elevado, por eso mismo aquí os traemos unos cupones para que las entradas de PortAventura os salgan más baratas, tanto como el tipico 2×1 en entradas de Port Aventura como descuentos en hoteles y viajes.
Para los que tienen prisa empezaremos con el típico 2×1 portaventura.

Dentro de Port Aventura encontrarás algunas de las atracciones más bestiales y que te pondrán la adrenalina por las nubes como puede ser el Shambala o el Furius Baco, en donde la velocidad y la altura de las mismas te pondrá los pelos de punta. Así que si eres de los que te gusta la acción, la velocidad y la adrenalina, no puedes dejar de ir a Port Aventura.

Cupón y código descuento 50% Port Aventura para Septiembre 2018

Como ya sabemos que aquí estamos para ahorrar dinero, vamos con lo importante de esta página que son los cupones descuento y promociones, así que aquí encontrarás todos los que tenemos disponible

Cupón descuento del 50% en entradas de Port Aventura

Cupón 2×1 en Port Aventura

Promo 40% descuento en hotel + entrada PortAventura

50% descuento Entrada combinada de Ferrariland + PortAventura

De momento estos son los principales cupones que actualmente tenemos para port aventura y ferrari land, desde el 2×1 hasta importantes descuentos, así que seguro que alguno de ellos te servirá para ahorrar unos cuantos euros a la hora de comprar la entrada, así que esperamos que te sirvan de ayuda para ello.

Promo oferta de Hotel + entrada PortAventura

Una de las ofertas que más se utilizan es la de comprar un pack de hotel + entrada a port aventura, por lo que de esta manera te ahorras unos cuantos euros y puedes pasar el día mucho más tranquilo, ya que Port Aventura se encuentra a más de hora y media en coche de Barcelona, y si pasas el día entero dentro del parque de atracciones acabarás bastante cansado, con lo que tener un hotel cerca te hará la estancia mucho más agradable. Desde unos 60 euros al día podrás tener noche de hotel + entrada al parque de atracciones, así que a priori suele compensar bastante, además de que los propios hoteles tienen buses o servicio de transporte a port aventura, por lo que te ahorrarás también el parking.

2×1 en parque de atracciones: PortAventura + Ferrari Land

Hace poco, justo al lado de Port Aventura ha abiert Ferrari Land, y lo cierto que tiene una atraccion que alcanzas los 240km/h, ya solo por eso merece la pena ir a visitarlo. El resto de atracciones son similares a las que hay en port aventura. También es verdad que es un parque totalmente temático, por lo que si te gustan los coches o Ferrari, no debes perderte la oportunidad de ir y disfrutar del parque temático de Ferrari Land, y por supuesto de las atracciones de port aventura.

Opiniones de Port Aventura y Ferrari Land

La verdad que en Port Aventura te puedes pasar un día muy divertido y tiene unas atracciones que son increibles, y que te haran soltar la adrenalina por todos los poros. Así que en general compensa bastante hacerte una visita a Port Aventura, teniendo en cuenta como parte negativa, que los restaurantes y el parking son bastante caros, pero eso suele pasar en todos los parques de atracciones.
Algunas de las atracciones que más nos han gustado a nosotros son:

  • Shambhala: Sus 76 metros de altura la convierten en la montaña rusa más alta y con la caída más larga de PortAventura Park.
  • Furius Baco: Descubre la increíble catapulta horizontal de PortAventura, que te propulsará a 135 km/h en apenas 3 segundos.
  • Dragon Khan: Un icono entre las montañas rusas. Los 8 loopings y más de 110 km/h de Dragon Khan son una tentación desde la primera vez que la ves.
  • Hurakan Condor: Una atracción con 100 metros de caída libre solo apta para los visitantes más aventureros de México PortAventura.
  • Stampida: La atracción Stampida PortAventura es mucho más que una montaña rusa de madera, rememora el sistema que utilizaban los primeros colonizadores para adquirir el terreno: ¡el primero que llega, se lo queda!

Estas son nuestras favoritas, pero por supuesto hay muchas más que estas, y sobre todo si sumamos las de Ferrari Land, te harás un día mucho más que completo, así que si lo estás pensando, no lo dudes, aprovecha nuestros cupones de Port Aventura, y lánzate a la aventura.