Hoy os traemos un nuevo servicio de motosharing en Barcelona, en este caso su nombre es Yugo, o Get Yugo, y son unas motos electricas repartidas en Barcelona que podremos coger libremente. De todos modos, si vienes por el cupón, como siempre te lo dejamos, 45 minutos gratis para disfrutar de tu moto eléctrica.

Por si no tienes ni idea de lo que es Yugo o como funciona esto del motosharing, pues basicamente son motos que están repartidas por la ciudad, y todo aquel que tenga la app puede alquilarla por minutos para hacer un desplazamiento dentro de la ciudad. Estas motos son eléctricas, y además las motos de Yugo son bastante reconocibles porque son como una vespa eléctrica verde, y seguro que si estás por Barcelona o Madrid las habrás visto alguna vez. También puedes disfrutar de un nuevo servicio de motosharing con elcupón promocional de Scoot (1 hora gratis)

Cupón y código descuento Yugo para Julio 2018

Con el cupon de descuento para Yugo DMPYNCRURE tendrás 45 minutos gratis para poder disfrutar de estas motos eléctricas en la ciudad, tan solo tienes que descargarte la app en tu móvil, registrarte y allí tendrás que subir la foto de tu dni y del carnet de conducir. En un día o dos ya habrán validado tus datos y te activarán la cuenta para que puedas disfrutar de las motos eléctricas de Yugo, y con el cupón que te damos nosotros, tendrás 45 minutos totalmente gratis, así que aprovecha la oportunidad, ya que es el equivalente a 10 euros de crédito en Yugo.

Motosharing Yugo en Barcelona

La compañía de motosharing llamada Yugo o Getyugo, está creada en Barcelona, y este ha sido siempre su centro de operaciones, en este caso con el cupón de Yugo podrás recorrer la ciudad por las zonas delimitadas que te marca la app (que en general es casi toda la ciudad), y lo mejor de todo es que podrás aparcar donde quieras, por lo que es un servicio perfecto si luego tienes una fiesta o un evento en el que tengas que beber, ya que puedes dejar la moto y no preocuparte más por ella. Además de ello, al ser motos eléctricas no contaminan, por lo que es un medio de transporte perfecto si de verdad estás concienciado con el medio ambiente.

Cupón promocional de 45 minutos en Madrid

No hay que olvidar que Yugo también tiene motos en Madrid, y con nuestro cupón también podrás disfrutar de esos 45 minutos en Madrid, así que ya sabes, esas vespas verdes eléctricas, son las motos de Yugo y tu también puedes disfrutar de ellas. Cierto es que la velocidad máxima que cogen son unos 50 kilometros por hora y la acelaración es un poco lenta, pero en general para moverse por ciudad son totalmente válidas y no es necesario mucho más, así que en ese aspecto están totalmente recomendadas!