Seguro que estás cansado de limpiar y de perder tiempo en limpiezas que te resultan tediosas, por eso hoy te traemos el cupón de Wayook, un servicio de limpieza a domicilio con un precio estandar que hará que te olvides de la limpieza del hogar. Empezemos por lo importante, que es el cupón descuento de 10 euros con el código LAURAA379

Y listo, con esto tendrás 10 euros de crédito, que aproximadamente corresponen a una hora de una limpiadora profesional, y que seguro que te hará ahorrar tiempo y sobre todo, dejar tu casa mucho más limpia de lo que tu te dejarías.

Cupón y código descuento de Wayook para Febrero 2018

Como ya os dijimos anteriormente este cupón añadirá directamente 10 euros de credito en tu cuenta de Wayook al hacer tu primera reserva, y teniendo en cuenta que en una casa normal con 2 horas de limpieza suele ser suficiente, estos 10 euros nos servirán para tener media tarea ya hecha, por lo que en general, este cupón no está nada mal. Además hay que decir que el proceso de reserva de una limpiadora para tu casa, se hace extremadamente sencillo en Wayook, por lo que no tendrás ningún problema en hacerla.

Limpieza a domicilio con limpiadores profesionales en toda España

La finalidad de Wayook basicamente es la de poner en contacto profesionales de la limpieza con particulares, y todo esto meterlo en el mundo online, y es que generalmente, el sector de la limpieza es un sector que no se ha metido mucho en el mundo online, y con Wayook se lo ponen bastante más fácil. Por lo tanto, ahora lo único que se tiene que hacer es entrar a la página web, introducir tu código postal y marcar el número de horas que quieres reservar a un profesional de la limpieza. En este caso ellos te van a recomendar un número de horas en función del número de habitaciones, cocina, baños, si hay que limpiar interior de muebles y otras caracteristicas, pero aún así, tu eres libre de seleccionar el número de horas que mejor te convenga. Una vez elegidas las horas, seleccionas el día y la hora en el que el profesional de limpieza quieres que aparezca en tu casa. En este caso lo recomendable es escogerlo como mínimo un día antes, ya que así hay muchas más posibilidades de que te asignen a una limpiadora. También te recomendamos que tengas preparado todo el material de limpieza que necesite esta persona como puede ser la fregona, escoba, lejia, trapos, balletas, etc… en definitiva todo lo necesario para que se pueda realizar la limpieza con toda normalidad.

También sería recomendable darle las instrucciones necesarias para obtener el mejor resultado posible, por ejemplo que limpie las ventanas a fondo, o el baño, o seas cuales sean tus necesidades. Esta persona estará el tiempo necesario y te dejará todo como se lo has pedido, y de hacer falta más tiempo, puedes llamar al propio Wayook y contratar más horas si fueran necesarias.

¿En que ciudades se puede utilizar este cupón de Wayook?

Actualmente el cupón de Wayook se puede utilizar en más de 100 ciudades de toda España, a parte de las típicas Wayook Barcelona y Wayook Madrid, vemos que hay otras 100 ciudades y capitales de toda España en donde aprovechar este código descuento de limpieza a domicilio. Estas ciudades como ejemplo en el que se trabaja en Wayook son Zaragoza, Sevilla, Malaga, Valencia, Alicante, Toledo, Manresa, Oviedo, San Sebastian, Bilbao, Santander, La Coruña, Pontevedra, León, Orense, y muchas otras que harán que tu casa este limpio alrededor de toda España, en definitiva, limpieza a domicilio en todos los rincones.

Opiniones de Wayook

Después de haber probado varios servicios de limpieza a domicilio, hay que decir que Wayook puede ser de los más competitivos y sobre todo fáciles a la hora de realizar la reserva, y es que el proceso en general es super rapido, y en general, los profesionales que he contratado a traves de la plataforma han hecho muy bien su trabajo y han dejado la casa totalmente limpia. Incluso algún problema que he tenido por tener que hacer menos horas de las contratadas, con una simple llamada a Wayook se ha solucionado el trámite. En definitiva, si tienes pensado contratar limpieza a domicilio en tu casa, Wayook será una buena solución para ti.