Las mejores soluciones de alojamiento web, soporte técnico y seguridad están en Siteground, empresa especializada en hosting y en seguridad, y con un eficaz y continuado soporte técnico, a la medida de cada usuario. Pero antes de seguir explicando de que trata Siteground, que mucho ya lo sabréis aquí va el primer código descuento para vuestro hosting en siteground, que seguro es lo que estáis buscando.

Si estás montando tu propio negocio, eres blogger, necesitas renovar tu Web para tener más presencia en el mercado, o por afición particular, tienes el capricho de crear y alojar una Web personalizada y con los métodos de seguridad más exclusivos, Siteground ofrece las soluciones más adecuadas e individualizadas.

Cupón y código promocional Siteground para Abril 2018

Con el cupón descuento de Siteground, se puede contratar un hosting y mantenimiento por tan sólo 3,95€ euros al mes, y el usuario disfrutará de un mantenimiento eficaz y totalmente garantizado. Hay también una interesante oferta para alojar Webs en la nube por tan sólo 64€ al mes.
Además, si el cliente decide renovar los Planes de hosting de Startup, Growbig and Gogeek, obtendrá un 50% de descuento. Contratando cualquier plan de hosting por vez primera, la migración será completamente gratuita.
Las promociones y cupones descuento para hacer uso de los servicios de Siteground suelen renovarse de forma constante, por lo que es necesario estar atentos a las diversas ofertas, que pueden beneficiar a cualquier usuario a la hora de contratar estos servicios, a precios más que razonables.
Antes de contratar cualquier plan, es necesario hacerse con un cupón descuento y facilitárselo a la compañía. Una vez realizada esta operación, y cuando se contrata cualquier plan, la rebaja se habrá efectuado de forma automática.

Siteground ofrece planes de hosting especializados en wordpress

Siteground, empresa creada en 2004 por un grupo de universitarios, es hoy en día una sólida compañía especializada en el hosting de Webs, las más innovadoras tecnologías de seguridad, y ofrece un soporte técnico altamente cualificado y constante. Entre sus ofertas hay diversos tipos de planes de alojamiento de Webs, con unas cuotas económicas mensuales muy ajustadas de precio.
Aquellos usuarios que elijan o necesiten de un plan sencillo, el StartUp es la opción más adecuada, puesto que podrán trabajar en una Web de 10 GB de espacio. Este plan ha sido diseñado para aquellas plataformas que cuenten con un tráfico más pequeño, de hasta 10.000 visitas mensuales, o incluso menos. El plan GrowBig, en cambio, está pensado para hacer mejoras en Web ya instauradas. Se trabajará sobre diferentes sitios Web y tiene un total de 20 GB de espacio y un tráfico de más de 25.000 visitas al mes. Por su parte el Plan GoGeek está diseñado para manejar varios sitios Web, con 30 GB de espacio en Web, y para un tráfico de unas 10.000 visitas al mes o menos.
Asimismo, Siteground ha creado una plataforma de hosting en la nube, que es rápida, exclusiva y que se puede ampliar, utilizando las tecnologías más innovadoras. Este plan es muy flexible, por lo que el usuario puede crear su propio plan de hosting y pagar solamente por los recursos que necesite. El alojamiento gestionado en la nube funciona a la perfección, tanto para clientes que estén empezando como para poder alojar un número elevado de visitas. . Existen cuatro planes “cloud”: Entry, Business, Business Plus y Super Power, con diversas velocidades y distintas capacidades en Gb. Todos ellos a unas más que ajustadas cuotas mensuales.
Con los servidores gestionados Premium, la Web puede alojarse también en un servidor dedicado de alta calidad, en la nube, activado y gestionado por expertos. Además, el software lo proporciona la propia compañía con una tecnología muy innovadora, lo que permite potenciar el rendimiento de cualquier servidor. Siteground también gestiona WordPress, con las últimas herramientas y tecnologías en el mercado, y con planes de pago flexibles y según sean las necesidades del cliente. Siteground es una compañía que emplea las tecnologías más punteras del mercado para alojamientos de Web, WordPress, migraciones y servicio técnico permanente. Profesionales altamente cualificados se encargarán de que cualquier usuario le saque el mayor rendimiento a su Web, y no hay que olvidar que siempre a los precios más ajustados y con planes flexibles y personalizados para cada usuario , y unas cómodas cuotas económicas mensuales. Y lo más interesante, ofrecen grandes promociones y descuentos para que elegir Siteground sea la mejor opción para cualquier usuario.
Disponen, además, de un servicio técnico operativo las 24 horas del día. Ofrecen soporte a través de teléfono, chat en vivo y un sistema de tickets dedicado.

Opiniones sobre el hosting de Siteground

Con más de 200.000 clientes en su haber, Siteground se ha convertido en una empresa líder en servicios de hosting en el mercado. Las opiniones de clientes que ya lo han probado, no dejan lugar a dudas. Muchos destacan, sobre todo, el servicio técnico excepcionalmente bueno y rápido. Otros se decantan por las detalladas explicaciones para quienes no entienden demasiado sobre nuevas tecnologías. En general, lo que más destaca es la flexibilidad económica en el pago de las cuotas mensuales por mantenimiento, los planes ajustados a cada necesidad, la rapidez y la profesionalidad del servicio técnico y, sobre todo, la posibilidad de acogerse a grandes descuentos y promociones en todos sus servicios.
Siteground ofrece soluciones de alojamiento, servicio técnico y mantenimiento Web, diseñadas para todas las necesidades, y con sus excelentes ofertas y promociones, pensadas para todos los bolsillos.