2x1 entradas sagrada familia

Visitar la Sagrada Familia puede que sea una de las mejores y más impresionantes cosas que hacer en Barcelona, y lo cierto que no es para menos…desde los brillantes vitrales hasta las columnas y arcos, pasando por los intrincados detalles de la arquitectura, cada aspecto de esta increíble iglesia le dejará sin aliento, pero eso si, te recomendamos preparar tu visita o tour con anticipación, por eso mismo aquí te decimos como comprar los tickets y entradas para la Sagrada Familia y no esperar colas… y lo mejor de todo, los tickets con descuento, así que podrás entrar a la sagrada Familia de forma barata.

Cupones descuento, Promociones, y ofertas 2×1 de entradas para la Sagrada Familia

Al comprar las entradas o tickets online a la Sagrada familia conseguirás hasta un 30% de descuento en el precio final, tanto si la compras como entrada unitaria o la compras con audioguia (también recomendable). Por otro lado, hay ciertos días que conseguimos alguna oferta mejor como entradas 2×1 a la Sagrada Familia, con lo que te saldrá por unos 20 euros 2 entradas para visitar la sagrada familia, todo un chollo!.

En definitiva, comprando la entrada online o el ticket a través de nuestros enlaces, por un lado conseguirás un precio final mucho más barato (un 30% menos), y por otro lado tendrás un acceso sin colas ni esperas, que suele ser el problema que tiene la sagrada familia, que normalmente está el aforo completo y no hay disponibilidad de entradas, o tienes que esperar unas coles infernales… así que nuestra recomendación es que compres con nuestro cupon descuento para la sagrada familia.

También desde la propia web que os pasamos podéis comprar un tour con audioguia, o un tour con un profesional que os explique con todo el lujo de detalles cada una de las características y rincones que nos podemos encontrar en La Sagrada Familia y el sentido de porque han sido creados.

Como es y que hay en La Sagrada Familia de Barcelona?

Gaudí era consciente de que la construcción de la Sagrada Familia duraría siglos, por lo que se propuso centrarse en la fachada del templo; quería que la generación que había comenzado la obra pudiera disfrutar de una forma de terminación, así como inspirar a las generaciones futuras para que continuaran la construcción de un proyecto que había comenzado antes de su tiempo.
Gaudí intentó definir la construcción de la Sagrada Familia, pero sólo completó los planos detallados de las tres partes más importantes: la nave central, la sacristía y la fachada de la Gloria. Estos tres planos han sido utilizados para inspirar la construcción posterior, incluyendo la de otras naves y torres centrales.

Por tanto en las Sagrada familia nos podemos encontrar las 3 fachadas:

  • La fachada del nacimiento: Simboliza, como su nombre indica, el nacimiento de Jesús. Construida entre 1894 y 1930, es la única fachada que se construyó casi en vida de Gaudí. Gaudí veía la fachada como una representación del pesebre, símbolo de la vida y de la creación. Por eso introdujo su exuberante ornamentación, incluyendo animales y herramientas mezcladas con símbolos, como el Árbol de la Vida.
  • La fachada de la pasión de cristo: Las obras de la Fachada de la Pasión comenzaron en 1954 y finalizaron en 1976, su construcción se guió por los dibujos de Gaudí. El trabajo decorativo se llevó a cabo después de su finalización inicial. Como su nombre indica, esta fachada está dedicada a la Pasión de Cristo, lo que explica su sencillez, sin adornos y con piedra desnuda
  • La fachada de la gloria: La Fachada de la Gloria será la más grande e importante de las tres, ya que es la que dará acceso a la nave central de la basílica. Esta fachada se empezó a trabajar en 2002 y, por lo tanto, no está muy avanzada. Esta fachada está dedicada a la gloria celestial de Jesús y representa su ascensión al cielo.

Información útil sobre la Sagrada Familia: Horarios y como llegar

Aquí tenéis algo de información util sobre la Sagrada Familia, como los horarios o como llegar por transporte pública a la misma.
Horarios:
Los horarios de apertura y entrada a la Sagrada Familia son estos:
De noviembre a febrero: de 9:00 a 18:00.
Marzo y octubre: de 9:00 a 19:00.
De abril a septiembre: de 9:00 a 20:00.
25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero: de 9:00 a 14:00.

Como llegar
Si quieres saber como llegar a la Sagrada Familia por transporte público, estas son las direcciones:
c/ de la Marina N 41º 24´ 283´´ | E 2º 10´486´´
Metro L2 y L5 Sagrada Familia. / Bus 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24.
Acceso general: acceso general por la fachada del Nacimiento, en la c/ de la Marina.
Acceso grupos: acceso por la entrada de grupos situada en la c/ de la Marina.

Opiniones sobre la Sagrada Familia

Todo aquel que ha visitado la Sagrada Familia ha quedado enamorado de ella, y es que si verla desde fuera es todo un placer para la vista, verla desde dentro no te dejará de sorprender, ya que es original, la combinación de la entrada de luces con las cristaleras forma unos efectos óptimos impresionantes y quedarás prendado de todos los rincones que te podrás encontrar dentro de la Sagrada Familia, y es que por el precio que tiene, merece la pena hacer una visita a la Sagrada Familia, además con el descuento que te encontrarás aquí te ahorrarás un buen dinero.

Descuento entradas Sagrada Familia
  • Sagrada Familia
  • Precio
  • Código descuento
  • Localización
4.9

Review código promocional Sagrada Familia

La verdad que hemos comprado las entradas a traves de esta web para tener el descuento en la sagrada familia, y el código promocional ha funcionado, ahorrandonos dinero que si lo compramos en la web oficial, y lo más importante de todo sin esperar colas en la sagrada familia, así que un plan perfecto poder comprarlos desde aquí para ahorrarte futuros sustos.