cupon y codigo promocional Movo

Hoy tenemos otro cupón para motos eléctricas en ciudades como Madrid, Barcelona, Bogotá y otras muchas ciudades, y es que Movo es una nueva empresa de movilidad con motos eléctricas y patinetes que podremos coger por toda la ciudad… y como siempre, os dejamos ya con el cupón de movo con el que tendréis 30 minutos gratis para utilizar sus motos eléctricas.


Así que si quieres probar las motos de Movo este es un buen cupón para hacer un viaje de hasta 30 minutos, así que aprovechalo en tu primer viaje y disfruta de las molonas motos de Movo, sea en la ciudad que sea… Madrid, Barcelona, o la que sea.

Cupón y código descuento Movo 2019


Con nuestro codigo promocional de Movo EPUPBBDE podrás tener 30 minutos gratis para viajar en las motos electricas que hay en la ciudad. Las motos de Movo son facilmente distinguibles porque tienen unos colores y decoración muy llamativas. Estos 30 minutos gratis equivalen a unos 5 euros de crédito que podrás aprovechar como mejor te venga en tus viajes con Movo con este código exclusivo para poder utilizar sus motos eléctricas.

Motos eléctricas de Movo en Madrid, Barcelona, Bogotá, Lima, Ciudad de México, Buenos Aires, Montevideo y Santiago


Como podrás comprobar, la lista de ciudades en la que las motos y patinetes de Movo está disponible es grande, y podrás coger una moto eléctrica en cualquiera de ellas… las motos las distinguirás por su llamativa decoración, negras y como con serpentinas dibujadas. Estas motos eléctricas llegan hasta los 50 km/hora y son bastante manejables con una buena aceleración, así que para andar por ciudad son perfectas ya que en la mayoría de los casos no necesitas mucho más. Además, al igual que el resto de empresas de motos eléctricas, puedes dejar la moto aparcada en casi cualquier sitio de la ciudad, y de la misma manera podrás cogerla donde haga falta, así que tendrás bastante disponibilidad de motos eléctricas por toda la ciudad.
Por otro lado, Movo es una empresa de Cabify, por lo que también comparten entre ellas movilidad y plataforma para poder coger un viaje con una o otro indiferentemente… además tener el respaldo de cabify como empresa es también una ventaja.

Opiniones sobre MOVO


De momento las veces que he utilizado Movo ha ido muy bien, tienen una buena aceleración y las motos son muy manejables por lo que es muy facil moverse por la ciudad con ellas. El precio que tienen son de 20 centimos por minuto, pero con el código descuento los primeros 30 minutos te saldrán gratis. Por el momento no hay ninguna queja respecto a Movo, y tanto las motos como los cascos está bien cuidadas y limpias y funcionan a la perfección.

FAQ: Preguntas Frecuentes sobre el cupón descuento de Movo

🛵 ¿Qué cupones y codigos promocionales hay activos para Movo?


Actualmente los cupones que hay activos en Movo son los siguientes:

  • EPUPBBDE -> 30 minutos gratis en motos eléctricas

🔍 ¿Cuando caduca este código de Movo?

De momento el código de 30 minutos gratis para utilizar las motos eléctricas no tiene fecha de caducidad, así que se puede utilizar al menos durante todo el 2019.

¿Como se utiliza el cupón Movo para las motos eléctricas?

Tan solo tienes que introducir el código EPUPBBDE una vez que te descarges la app y te registres, y ya tendrás 30 minutos gratis para utilizar las motos electricas de Movo.En algunas ciudades también hay patinetes que podrás utilizar sin problema.

Cupón Movo
  • Servicio
  • Precio
  • Motos eléctricas
  • Disponibilidad
5

Review código promocional Movo

He utilizado el codigo promocional de Movo EPUPBBDE y se me han añadido 30 minutos gratis automáticamente para gastar en mi primer viaje, por lo que ha funcionado a la perfección y he podido utilizar y probar las motos eléctricas de Movo sin ningún problema, por lo que no hay ninguna queja al respecto. Posteriormente las motos Movo han funcionado muy bien, así que todo perfecto.