Antes de nada, os dejamos ya directamente el cupon de ecooltra para todos aquellos que lo estéis buscando directamente.

Hoy os traemos los cupones para un medio de transporte que se está poniendo de moda en ciudades como Barcelona o Madrid, en este caso se llama eCooltra y hace lo que se llama el Motosharing, y que basicamente son motos eléctricas repartidas por la ciudad y que puedes empezar a utilizar tan solo con tu smartphone. Rápido, fácil y ecológico.

Cupón y código descuento ecooltra para Septiembre 2018

Si lo necesitas, el cupón a introducir en la app de ecooltra es qksjf, y si no, te puedes registrar desde este enlace con el cupón:

En este caso, con este código descuento o promocional tendrás 30 minutos gratis de saldo en tu cuenta de ecooltra, esto quiere decir, que puedes utilizar todas las motas eléctricas durante 30 minutos, que son más o menos, y depende de tus viajes, unos 3 viajes gratis, así que seguro que lo puedes aprovechas de la mejor manera posible. También si quieres puedes disfrutar de una nueva empresa de motosharing, en este caso con el código descuento de Scoot

¿Como tener viajes gratis en ecooltra?

Para tener viajes gratis en ecooltra tan solo te tienes que registrar con el cupón que te damos anteriormente o introduciendo el código qksjf. Así que tan solo descargate la app tanto en android como iOS, introduce todos los datos para registrarte, y al finalizar introduce el código de descuento que sumara 30 minutos de saldo gratis en tu cuenta de ecooltra. Para el registro te pedirán tus datos personales, y además una foto del carnet de conducir para comprobar que tienes permiso para coger una moto de ecooltra.

¿En que ciudades funciona el cupón de ecooltra?

De momento en España solo contamos con Ecooltra Madrid y con Ecooltra Barcelona, luego también está en otras ciudades como Roma o Lisboa, y según dicen, tendrán más motos poco a poco por otras ciudades y un medio de transporte que realmente está muy bien.

Opiniones de ecooltra

Actualmente he probado las ecooltra en Barcelona, y lo cierto es que hay bastantes repartidas por toda la ciudad, y aunque al principio parece un poco complicado su uso, le acabas cogiendo el truco, ya que tan solo tienes que abrir la app, reservar la cooltra más cercana o que quieras coger, y se te reservará durante 15 minutos. Una vez que estés al lado, tan solo tienes que iniciar el viaje, y ahí se empezarán a contar los minutos. Tan solo tienes que abrir el compartimento del casco para coger tu casco (también tienes otro casco en el maletero trasero), desmontar la ecooltra del caballete, y darle al botón start. A partir de ahí ya estarás conduciendo la ecooltra, y notarás que tiene una aceleración muy suave y constante. Como parte buena o mala es que como mucho las motos llegan a 50 km por hora, que en general para viajar por ciudad es más que suficiente. Por otro lado, las motos son eléctricas, así que no hacen nada de ruido, y no contaminas nada el medio ambiente, así que también son un punto a su favor. En general, ecooltra nos parece una buena manera de moverte por la ciudad con un sistema de motosharing bastante novedoso y que seguro te gustará, así que si quieres probarla y tener esos 30 minutos gratis, no te olvides de utilizar el código qksjf.