cupon y ofertas desigual
Es una tienda física y virtual que se encarga de ofrecer diseños exclusivos de ropa, bolsos, mochilas, calzado y accesorios para toda la familia.
Si te gustan los diseños únicos no puedes dudar en visitarlos, existen artículos para todas las edades y estilos. Cuentan con una gran variedad de diseños y piezas para cualquier temporada.
En Desigual vas a encontrar grandes descuentos en mercancía seleccionada. Obtienes hasta el 30% de descuento. En ella cada vez que realizas una compra acumulas puntos llamados Magic Puntos que puedes utilizar en posteriores compras para obtener grandes descuentos.De todos modos aquí te pasamos nuestro código promocional con el 50% de descuento en tus compras online

Los Magic Puntos son cupones de descuentos que puedes ir acumulando o utilizar de inmediato si así lo deseas. Es la mejor tienda a donde puedes acudir si estás pensando en realizar un regalo para ella, para él o para el pequeño de la casa. Acumula cupones para comprar aún más.

Código Promocional y Cupón de Desigual 2020

Con el programa Magic que te ofrece Desigual acumulas puntos Magic; con cada una de las compras que realices vas acumulando puntos o cupones Magic que puedes canjear por otros artículos sin importar que estén en descuentos. Es importante que sepas que el canje se realiza con compras posteriores.
Al acumular puntos vas subiendo de nivel y acumulas aun más puntos.
Puntos Magic está conformado por tres (3) niveles, a los que vas a ir escalando con las compras que vas realizando. Estos nivel son:
• Nivel Turquesa. En este nivel por cada 1 euro que compres acumulas 1 punto para la próxima compra. Para ello solo tienes darte de alta o realizar compras no superiores a 200 euros acumulados en los últimos 12 meses del año.
• Nivel Esmeralda. En este nivel Por 1 euro gastado en tus compras acumulas 3 puntos Magic para tu próxima compra. Para ello tienes que haber realizado entre 200 y 400 euros en los últimos 12 meses.
• Nivel Diamante. En el nivel diamante acumulas 5 puntos para la próxima compra por cada euro gastado. Y recibes 2 regalos anuales. Para ello tienes que tener acumulado 400 euros de compra en los últimos 12 meses.
Además, disfruta del -10% en la primera compra online, y si realizas la compra en la tienda física obtienes el 10% de descuento que son aplicables solo a productos de una nueva colección.
Si es tu cumpleaños ¡Sorpresa! Desigual te regala el 25% de descuento solo para ti.
Tienes acceso prioritario a todas las promociones. Al pertenecer al programa Magic o cupones Magic, Desigual te adelanta los eventos y promociones en exclusiva: Rebajas, Sixties, Black Friday, entre otros. Puedes tener el acceso antes que nadie a las ofertas de esta tienda virtual.
Y si extravías el ticket de compra y necesitas realizar alguna devolución, no tienes porque preocuparte, puedes realizar devoluciones sin el ticket.
No te olvides de leer un poco más sobre el programa Magic en “Condiciones Magic” que se encuentra en la parte inferior de la página para que entiendas un poco más sobre las políticas de uso de tus cupones Magic o puntos Magic.

¿Qué es y cómo Funciona Desigual.com?

Desigual es una tienda física y virtual que se encarga de la creación de prendas de vestir únicas que inspiran a las personas y las invitar a ser únicas y auténticas en cualquier momento y durante cualquier situación.
Realizan ropa capaz de cambiar el estado de ánimo de cualquier persona, es una ropa singular, optimista, colorida y sobre todo original.
Son accesorios realizados con responsabilidad hacia las personas y hacia el planeta. Esta tienda practica la moda inclusiva e invita a todas las personas a vestirse con libertad, con optimismo a su gusto y a la moda.
Cada uno de sus procesos se apoyan en el concepto Made with Love, que es una de las consecuencias directas de la creatividad, el talento y sobre todo el trabajo de las personas que se encargan de la creación de cada una de las prendas de vestir y sus accesorios.
Cada una de la creación de las colecciones se establece a partir de una serie de procesos que siguen algunos pasos. El lema es esta compañía es hacer todo con amor y esto influye en sus espíritu creativo y artístico.
En desigual encuentras prendas de vestir, calzados y accesorios para toda la familia y a precios inigualables.
Aprovecha las promociones y descuentos para realizar tus compras. No te olvides de utilizar tus cupones Desigual para que tu compra sea aún más asequible.

Opiniones Sobre Desigual

Desigual además de ser una tienda virtual única, también es tienda física en ambas disfrutas de ofertas y descuentos que te ayudan a acumular puntos Magic o cupones desigual para futuras compras.
En este sitio vas a encontrar el regalo perfecto. Debido a que son prendas únicas y exclusivas, puedes encontrar lo que necesitas para esa persona especial, existen artículos para cada persona y al estilo que más te gusta.
La clasificación de la página web es perfecta, puedes escoger con facilidad la categoría que deseas, es decir, si quieres adquirir ropa, zapatos, bolsos o mochilas, accesorios, sport o ir a Stories. Lo puedes realizar fácilmente desde el navegador que se encuentra en la parte superior izquierda de la página web. De igual manera puedes escoger si es para damas, caballeros o niños.
En Desigual no cuentan con un estilo único, así que tienes que buscar bien qué es lo que en realidad quieres comprar y para quien lo vas a comprar. ¡Te aseguro que vas a encontrar lo que deseas!
Si lo que estás buscando ofertas, promociones y descuentos tienes que contar con tiempo para realizar tu búsqueda ya que las ofertas no se encuentran clasificadas y la búsqueda ameritaría un poco de tiempo.
No te olvides de utilizar tus cupones Magic o puntos Magic para realizar tus compras y recibir regalos si te encuentras en el Nivel Diamante.

Cupón Desigual
  • Precio
  • Código promocional
  • Ropa y moda
  • Stock
4.9

Review código promocional DESIGUAL

He utilizado el cupón exclusivo de Desigual que me he encontrado en esta web, y he conseguido un descuento del 50% en la compra de moda y ropa en la web de desigual.com, así que te ahorras un buen dinero respecto a comprarlo en la tienda, además no he encontrado otra oferta o descuento mejor que el de esta web, así que perfecto.