Que el bitcoin y las criptomonedas se han puesto de moda este año es una realidad, y para meternos en este mundo de la tecnología blockchain que a muchos les suena a chino, hay una plataforma que lo hace muy fácil, y esta es coinbase, por eso mismo os traemos un cupón de 10 euros en coinbase que seguro que cumple todas vuestras expectativas.

Ahora que ya sabéis cual es el cupón, vamos a explicar un poco como funciona coinbase y como puedes sacarle partido para utilizarlo para comprar bitcoins o como wallet para guardar los que tengas.

Cupón y código descuento Coinbase para Septiembre 2018

Con este cupón conseguirás añadir 10 euros de saldo en tu cuenta de coinbase cuando compres 100 dolares en bitcoins en su plataforma, es decir, una vez que compres 100 dolares en bitcoins, se te sumarán 10 euros más a tu cuenta de coinbase, y viendo el valor alcista que tiene, será todo un regalo dentro de unos meses o años, así que aprovecha este cupón y suma otros 10 euros en bitcoins en tu cuenta. de echo, no es necesario que sean bitcoins, ya que puedes comprar 100 dolares en ethereums o litecoins también, por lo que tienes una buena gama de criptomonedas para comprar.

¿Qué es y como funciona Coinbase?


Coinbase podemos decir que es la manera más fácil para entrar en el mundo de las criptomonedas, ya que tiene una interfaz muy sencilla al estilo paypal, en donde se puede comprar, vender y almacenar criptomonedas. En el mundo del bitcoin y las criptomonedas, necesitas un lugar virtual para almacenarlas, igual que si fuera un banco, y esto se llama “Wallet” o cartera… hay muchas y diversas carteras, sobre todo de bitcoins, pero cada criptomoneda tiene un wallet específico, ya que la tecnología de cada moneda es diferente. En este aspecto coinbase es uno de los wallet online más utilizados, y no solo sirve para bitcoins, sino también para litecoins y ethereums.

Por otro lado, no solo hace la función de Wallet, sino que tiene un sistema de compra y venta de criptomonedas, sobre todo las anteriormente nombradas, bitcoins, ethereums y litecoins, y este sistema para comprar es muy sencillo, ya que tan solo tenemos que meter nuestra tarjeta de credito o cuenta bancaría, y en unos minutos ya tendremos listos nuestros bitcoins en la cuenta.
En definitiva, la gracia de coinbase es su facilidad de uso, y la facilidad para comprar y vender bitcoins en una interfaz muy sencilla, muy similar a la que podemos ver en paypal. Como lado negativo, es que tiene unas comisiones un poco más altas que otras plataformas similares, eso si, mucho más complejas, y es que estas comisiones rondan el 1%, aun así creemos que coinbase es la mejor manera para entrar en el mundo de las criptomonedas, y por otro lado, recomendamos empezar con cantidad bajas, como por ejemplo 10 euros para conseguir esos 10 euros de bitcoins extra que te dan con nuestro código promocional.

10€ en bitcoins gratis de coinbase

Para conseguir estos 10 euros gratis en bitcoins tan solo tienes que hacer un cargo o compra de 100 euros en bitcoins en tu cuenta de coinbase, y así tendrás 110 euros de saldo, tan fácil como eso, y es que no está nada mal, para hacer esa compra y dejar parada la inversión durante unos meses para ver si ese dinero sube con el tiempo, que seguro que si, así que si quieres meterte en el mundo de los bitcoins, este es tu momento, seguro que esos 100 euros se convierten en mucho más dentro de unos meses o años.

Opinión de coinbase

En este caso coinbase, lo que hemos probado hasta el momento ha funcionado muy bien, por lo que deciamos anteriormente, que es muy fácil para comprar y vender bitcoins. También es cierto que últimamente debido a la moda de los bitcoins y el blockchain en general, hay días que está caida por problemas de servidor, o que por lo general las transacciones tarde un poco más de la cuenta, pero nada raro que no te pueda pasar en cualquier otra plataforma de este estilo. Además en coinbase tienes la seguridad de ser la plataforma más utilizada de bitcoins y por tanto tu dinero está seguro y respaldado. Así que si, coinbase es seguro.