Hoy os traemos un nuevo cupon relacionado con la limpieza a domicilio, y en este caso es el de Clintu, en el que con nuestro cupón tendrás un descuento directo de 5€ en tu próxima limpieza en casa, así que aprovechala. Para no andarnos con más tonterías, aquí os dejamos el cupón:

Con este cupón conseguiras un credito de 5 euros en Clintu que te servirá tanto para hacer una limpieza de una hora en tu casa como para pintar la casa, así que aprovecha este código descuento.

Cupón y código descuento de Clintu para Septiembre 2018

Como ya te dijimos anteriormente, esto corresponde a 5 euros en tu cuenta de Clintu, y para haceros una idea, esto es aproximadamente media hora de limpieza en tu casa, teniendo en cuenta que cada hora de limpiadora son aproximadamente 10 euros, así que no está nada mal, de todos modos, si quieres también puedes aprovechar el cupón de 10 euros de wayook, que es otra empresa dedicada a los servicios de limpieza a domicilio.

Servicios de limpieza a domicilio y plancha en toda España

Clintu es una plataforma web que te permite programar tu servicio de limpieza y plancha en Baleares, Vitoria, Bizkaia, Las Palmas, Sevilla, Málaga, Gijón, Cádiz, Oviedo, Almería, Valencia, Granada, Burgos, Tenerife, Barcelona, Marbella, Alicante, Madrid, Córdoba, A Coruña, Elche, Zaragoza, Vigo, Jerez de la Frontera, San Sebastián, Valladolid, Salamanca, Pamplona en tan solo un par de minutos y totalmente online. En este caso tiene la particularidad que como cliente tu puedes elegir el precio por hora que le pagas a la limpiadora, y en este caso los limpiadores profesionales eligen si lo aceptan o no. El precio normal medio son 10 euros, pero si contratas más horas siempre puedes bajarlo. En definitiva, es un servicio que ponen en contacto a los limpiadores y a los clientes, y además también tiene servicios de plancha a domicilio y de pintura en casa, por lo que en definitiva, varios servicios domésticos que te ahorrarán tiempo y trabajo en tu casa.

Opiniones de Clintu

Después de haber probado otros servicios de limpieza como Wayook, Clintu da un servicio muy decente, con la diferencia de que puedes elegir el precio que pagas a la limpiadora o limpiador, pero en general la atención que tienen es bastante completa, la plataforma está bastante trabajada y el servicio al cliente es resolutivo. En definitiva, la limpieza del hogar ha sido profesional y en general todo el proceso de reserva y contacto con la limpiadora ha sido eficiente.