Si has entrado para conseguir tu cupón descuento de 6 euros para cabify es este, solo tienes que introducirlo o seguir este enlace para conseguirlo.

Seguro que ya has escuchado hablar de cabify, la revolución en el mundo del taxi después de Uber y en el que podemos ver como todos los taxistas están totalmente en contra de ellos porque les está quitando clientes, y no sin razón, ya que cabify te ofrece un chofer y taxi de lujo al precio de un taxi. Es decir coches grandes y bien cuidados, chóferes educados, wifi dentro del vehículo y botellines de agua para que nuestro viaje sea lo más cómodo posible. A pesar de todas las quejas que tiene, la realidad es que los cabify son legales ya que tienen licencia VTC, y que a diferencia del taxi normal, ellos no pueden hacer parados a gente aleatoria en la calle, pero si pueden coger a una persona bajo reserva, por lo que su servicio es totalmente legal, y os recomendamos totalmente su uso. Cupón de Cabify funcionando el 24/02/2018

Además de ello, tiene la ventaja de que ellos ofrecen un cupón de 6€ para el primer viaje, y con el que podrás probar su servicio sin gastar ni un solo euro, tan solo utilizando el cupón para conseguir los 6 euros que te ofrecemos en este código descuento.

Lo cierto es que cabify al igual que Uber ha supuesto una revolución en el mundo del transporte de personas, pero a diferencia de Uber, Cabify es legal, ya que tienen las licencias llamadas VTC y con el que puede prestar todos estos servicios de una manera segura y sin problemas. Toda su flota de coches son de renting, y en su mayoría son toyota avensis o en general coches de alta gama, por lo que la comodidad está asegurada. Además disponen de asientos de cuero y algunos extras que normalmente los taxis no ofrecen, y esos son por ejemplo, el poder elegir la emisora de radio, la apertura de puertas por parte del chofer, botellines de agua gratis para los clientes, e incluso wifi para todos los pasajeros, en definitiva, pequeños extras que hacen que el viaje en un taxi de cabify sea mucho más cómodo y tranquilo de lo normal.

Cupón y código descuento cabify para Febrero 2018

Con este código descuento o cupón te ofrecemos se añadirán directamente 6 euros de crédito en tu cuenta de cabify, que es más o menos lo que cuesta un viaje por la ciudad. Estos 6 euros son exclusivos, funcionan al 100% y no caducan, por lo que los puedes añadir ahora, y cuando vayas a realizar el viaje se descontarán de tu primer pago, y no tienen un consumo mínimo, por lo que puedes viajar gratis en cabify.

¿Como tener viajes gratis en Cabify?

Si quieres conseguir viajes gratis en Cabify es tan fácil como que utilices el código IVANG273 o sigas este enlace y hagas un viaje menor a 6 euros, que lo puedes comprobar antes de hacer el viaje, ya que en la app te muestra al precio al tener que poner donde inicias el viaje y donde lo acabas, así que con el cupón el crédito que tendrás que pagar al final serán 0 euros. Además, si das este código a tus amigos, además de darles el código de 6 euros a ellos, también conseguirás otros 6 euros para ti.

¿En qué ciudades se puede utilizar este cupón de Cabify?

El número de ciudades en las que opera cabify va aumentando con el tiempo, aunque normalmente son ciudades con un mínimo de habitantes y con licencias VTC para poder operar con facilidad en ellas, de momento los países en donde funciona cabify son:

Y las ciudades en donde puedes utilizar nuestro código descuento y evidentemente utilizar cabify son:
Argentina: Buenos Aires y Rosario
Brasil: Belo Horizonte, Brasilia, Campinas, Curitiba, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Santos y Sao Paulo.
Chile: Concepción, Santiago y Valparaíso.
Colombia: Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.
Ecuador: Guayaquil y Quito.
España: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.
México: Guadalajara, León, Mérida, México D. F., Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana.
Panamá: Ciudad de Panamá.
Perú: Lima.
Portugal: Lisboa, Madeira y Oporto.
República Dominicana: Santo Domingo.
Uruguay: Montevideo.

Comparativa UBER vs Cabify vs Mytaxi

Dentro del mundo del taxi online hay varias compañías de taxis, y las tres más importantes actualmente son Uber, Cabify y Mytaxi, ya que ya sabemos lo que es Cabify, ahora te explicamos como funcionan las otras dos compañías.

Uber: Uber es una compañía de movilidad que empezó con financiación de Google y empezó como algo diferente a los taxis normales, ya que su claim era que cualquiera podría poner su coche y su trabajo para Uber, y así cualquier persona podría coger este coche particular, es decir, economía colaborativa en el mundo del taxi, en este caso, el punto de que fueran particulares generó bastante resistencia a gobiernos y leyes, y en muchos casos desconfianza ante la gente. Actualmente UBER utiliza el mismo sistema de VTC que utiliza Cabify en España, de todos modos, en muchas ciudades ya ha sido prohibido por ley.

Mytaxi: El servicio de taxi de Mytaxi lo único que hace es poner en contacto taxistas de toda la vida con clientes mediante una app moderna, por lo que no ofrece nada nuevo en este aspecto, salvo la comodidad de tener en tu móvil la posibilidad de pedir un taxi de la manera más fácil posible. Por el momento es la única app que no ofrece ningún problema a los taxistas porque en realidad les ayuda a conseguir muchos más clientes.

Transporte al aeropuerto con cabify

Por todo esto dicho anteriormente, normalmente la mejor forma para ir desde la ciudad al aeropuerto es utilizar un cabify, ya que las tarifas suelen ser precios fijos más baratos que un taxi normal, y es que el viaje suele ser tanto desde la ciudad al aeropuerto como del aeropuerto a la ciudad, así que no dudes en utilizar estos 6 euros que se descontarán en tu viaje al aeropuerto.

Opiniones de Cabify

Mi opinión personal de Cabify después de probarlo asiduamente es que es un servicio de transporte mucho más eficaz y cómodo que lo es el taxi tradicional, básicamente por la calidad de los coches que te recogen, la amabilidad de los chóferes y los servicios extras que te ofrecen como puede ser el wifi o los botellines de agua, esto en conjunto hace, que cuando vas en un cabify te sientes mucho más especial que cuando viajas con un taxi normal, lo que hace que la experiencia vaya un paso más allá, y que por lo general, nosotros recomendamos como sistema de movilidad en la ciudad.
Normalmente el servicio cuando lo pides, tarda entre 5 y 10 minutos para que te vengan a buscar, siempre que estés en un punto que sea de fácil acceso y haya cabify disponibles. Por eso mismo, te recomendamos no pedirlos en horas puntas o reservarlos con antelación ya que puede pasar que no encuentres ningún cabify libre. Una vez pedido, el cabify esperara en el punto de recogido y te abrirá la puerta y te meterá las maletas si es que tienes. Comprobarás que la comodidad del chófer es extrema, y podrás utilizar el wifi o coger las botellas de agua del propio cabify. Cuando finalice el viaje, se te cobrará directamente en tu cuenta, por lo que no tendrás que hacer ningún pago extra, e incluso si introduces el cupón descuento IVANG273 que te ofrecemos, te saldrá el viaje gratis.